Niños

1785 motivos para una infancia feliz

“LA EDUCACIÓN ES EL ARMA MAS PODEROSA QUE PUEDES USAR PARA CAMBIAR EL MUNDO”

Nelson Mandela

Por eso, uno de los objetivos de Impulsa España el de difundir a los más jóvenes los héroes y heroínas de nuestra historia y de nuestra actualidad. Dar a conocer los referentes que les motiven a conseguir todos sus retos.

¡Para ello, hemos creado un nuevo libro!

17+85 ESPAÑOLES GENIALES

17+85 ESPAÑOLES GENIALES

Un libro motivador y entretenido para que los más pequeños descubran a los grandes personajes españoles de todos los tiempos.

Un libro en el que, además, verán que es posible hacer realidad los sueños a través de las singulares vidas de mujeres y hombres extraordinarios en 102 relatos asombrosos con ilustraciones muy molonas.

El objetivo de este libro es el de crear referentes entre los ás pequeños, dar a conocer los héroes y las heroínas con quienes se puedan identificar y que les inspiren para conseguir sus metas en la vida: inventores, deportistas, investigadores, escritores, pintores, músicos, etc. Desde Margarita Salas o Clara Campoamor hasta Leonardo Torres Quevedo o Pau Gasol.

NO TE PIERDAS ESTE VÍDEO

La campaña de micro mecenazgo para la creación del libro infantil “17+85 Españoles Geniales” fue un éxito y nos permitió editar este motivador libro . Nuestro siguiente objetivo para el público infantil es llevarlo a las pantallas, crear una serie de animación infantil contando las aventuras de todos los españoles y españolas geniales que tenemos la suerte de tener.

Apoyando el proyecto Impulsa España, apoyas también esta iniciativa

No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tu por tu país

Impulsa España un proyecto libre de connotaciones ideológicas. Por ello no aceptamos subvenciones públicas ni aportaciones económicas de partidos políticos.

Las contribuciones particulares son la principal vía de financiación del proyecto que complementamos con otros ingresos que generamos con la venta de libros y de productos de la marca. Impulsa España un proyecto participativo que creamos entre todos. Para mantenerlo es necesario aumentar el número de “patronos”

Si piensas que Impulsa España tan necesario como nosotros, únete al proyecto.

COLABORA. ÚNETE A IMPULSA ESPAÑA